jueves, 23 de abril de 2015

Quinta visita al lugar.

En este nuevo encuentro con el lugar fui pensando en la idea de sacar fotografías que funciones en conjunto, para así ya ir armando la serie.
Una de las opciones que me gusta es sacar a los sectores donde se verifican los precios rodeados de su entorno, porque dependido del lugar en donde se encuentren tienen características propias. La idea seria sacarlos con un encuadre similar para así mostrar la comparación. Opte por sacarlas en vertical debido a que en horizontal me es difícil de controlar la situación por las personas que suelen aparecer.






También probé sacar en horizontal aunque me fue difícil poder hacerlas en todos los sectores por el motivo mencionado.



Otra opción de serie es sacar solamente en el sector infantil. Me gusta mucho la paleta de colores de esa sección. Desentona con el resto de la librería ya que deja  de lado la arquitectura antigua para invadirla de colores. Me gustaría tomar el punto de vista del cliente de este sector, es de decir, de un niño, usando altura de cámara baja y contra picados.













No hay comentarios:

Publicar un comentario