miércoles, 29 de abril de 2015

Pre- Entrega (Opción1)

 Mire mi blog desde la primera a la ultima entrada y me di cuenta las veces que cambie de punto de vista o en las que ni siquiera tuve uno definido. Me cuesta tomar decisiones y eso se reflejo en el proceso. Volví por séptima vez a la librería y lo único que tenia ganas de hacer era salir de la misma, ya no me siento bien., estoy frustrada porque no me sale nada. Quiero mostrar en fotos lo que siento hoy en día en ese lugar. Opte por el punto de vista de una persona que se encuentra encerrada y angustiada y busca una salida. Como referencias me interesa el trabajo de fotografía que se realizo en la película "Pi, el orden del caos" de Darren Aronofsky .







Otras opciones de fotos...






2 comentarios:

  1. La foto de la escalera con la tela medio descolgada esta buenisima, no la saques!!
    Tratá de fijarte que no te la impriman muy oscura.
    Avanzaste un montón en la ultima visita al lugar, me encantó el cambio a blanco y negro y la sensación de incomodidad. Seguí así :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu compañera.
    Habría que imaginarse como vería el personaje de Pi la librería.

    ResponderEliminar