domingo, 28 de junio de 2015

1 Rodaje "Gemelas"

El primer rodaje con las actrices fue el viernes 26 de Junio a las 9 am en el partido  Quilmes, donde se encuentra la locación elegida. Contábamos con la desventaja de que una de las integrantes se encontraba con problemas de salud por lo cual no podía concurrir a lugar.
Al comenzar al rodaje nos dimos cuenta de que necesitamos luces y lentes mas luminosos, los cuales incorporaremos en el próximo rodaje. Tratamos de organizarnos por medio de storyboards  para agilizar la filmación de las tomas. Nos encontramos limitadas en cuanto al espacio, por lo que vamos a optar por lentes angulares y normales. En cuanto a la iluminación va hacer cálida para mantener la estética del lugar y el arte que queremos que sean opuestos a la relación que mostraremos entre las gemelas que es tenso y enfermizo por la dependencia extrema de ellas.
En pleno rodaje de la situación sufrimos un corte de luz que nos afecto por el tema de la iluminativo. Esperamos lo máximo posible pero al no volver y tener otros compromisos tuvimos que terminar el rodaje antes de tiempo.
En cuando al sonido pensamos en alquilar un micrófono para realizar un foley que acompañe la tensión de la imagen.

Sonido de Reloj
https://soundcloud.com/florgpereyra


Locación:







1 comentario:

  1. Evelyn,
    Algunos de los problemas que marcas en este primer rodaje ya lo habíamos analizado y remarcado con anterioridad que tenían que tener en cuenta?
    Que toman de El Silencio de Bergman? Analicen la puesta de cámara, la luz, el clima... y vean como pueden tomar eso para su situación. Que la situación no tenga diálogo no significa que las actrices tengan que actuar como "mimos". Qué se les plantean hacer en la situación?
    saludos!

    ResponderEliminar