jueves, 14 de mayo de 2015

Esquicio de descontrucción

Durante la clase tuvimos la experiencia de conocer a "El otro". Nos enfrentamos a el, que en mi caso fue ella. Observamos y y escribimos lo que veíamos o sentíamos en ese primer acercamiento. Luego la otra persona nos dio su foto y la tuvimos que describir.
Finalmente miramos nuestra propia fotografía para poder transcribir todo aquello que nos surgía al mirarla. Finalmente la rompimos, dejando aquello que eramos en el pasado
El esquicio me resulto interesante, el encontrarme con la mirada de la otra persona fue raro. En el otro trabajo estaba acostumbrada a mirar pero no a ser mirada y eso genera cierta rareza. El hecho de describir a la persona y describirme a mi me parece que va hacer algo interesante de leer luego de finalizar este trabajo, para ver si sigo teniendo las mismas opiniones y saber como me ve otra persona que no me conoce y viceversa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario